Pensamientos.

sábado, 7 de julio de 2012

Rumores, cotilleo.

Tu ibas diciendo por ahí que podías acostarse conmigo cuando quisieses, y no se que cosas más en ese plan "Yo la tengo cuando quiera" mucha gente vino a decírmelo, y yo pase, pero a los días vienen y me dicen que sudas de ir a mi cumpleaños por que pasa de mi cara, y claro, ahi ya cogi yo le abrí chat y le dije que que coño ibas diciendo de mí. Y discutimos y tal, bah, por la noche yo twitteé una verdad: la de los tios que enamoran y dejan a las tías después, al dia siguiente me dices que si puedes venir a mi cumple, y te digo que hagas lo que quieras, y el dia de mi cumple cojes, y empiezas a twittear que pasas de ir a mi cumpleaños porque soy una falsa y una zorra que se lia con tres tios cada finde, y que no le extraña que a mi amiga no la hablen sus amigas por falsa,  yo ni vi los tweets, pero ya me avisa todo el mundo de tus mierdas, entonces coges y se metes en la twitcam y pones que pasas de ir que va a haber malos rollos, y te digo la verdad, que sudo de ti y me voy, me vuelvo a mi fiesta, a mis chupitos y a mi alegría; se quedan estas diciéndote que como te pasas, que siempre igual, y coges y me dice que no me enfade... ¿COMO QUIERES QUE NO ME ENFADE TRONCO? , que de verdad no me enfade, y yo sudo, vamos, yo quiero mi fiesta y tu me la super sudas. Total, que no vas, y anoche me coges así sin más y me empieza a decir que no me enfade, que no has dicho nada, que de verdad que no has dicho nada que no me enfade... y mira, yo no te creo, para mi tu no estás, eres todo mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario