Pensamientos.

miércoles, 15 de agosto de 2012

351 Km

No me gusta, que no me gusta, que no me gusta... mierda, me gusta. ¡¿Como coño hemos llegado a este punto?! Intento no hacerte caso, intento recordar lo lejos que estás. Pero no puedo, no se que me pasa, no se que me ha pasado, trescientos cincuenta y un kilómetros, madre mía, que lejos suena eso. Cada uno su camino, no nos queda otra, luchar contra la distancia me parece demasiado para dos chavales de 17 años. Se que ya hemos estado juntos antes, y que volveremos a vernos, ¿pero nos merece la pena la espera? Piensa, nos veremos el próximo verano como pronto, yo me voy a Polonia, tu tienes tu vida en tu ciudad. Quizá perdamos demasiado en la espera, quizás simplemente deberíamos distanciarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario